Hiloterapia continúa su expansión por todo el territorio nacional. La nueva incorporación al equipo comercial de la compañía Clínica y Control S.A. asegura el éxito de nuestra terapia en la comunidad de Galicia.
Clínica y Control S.A., se funda en Oleiros (A Coruña) en el año 1989. Es una empresa referente en el sector hospitalario, dedicada a la distribución de material médico quirúrgico.
Desde sus orígenes, Clínica y Control S.A. ha sabido ganarse la confianza de clientes y proveedores, siendo un referente en calidad, buen servicio y atención personalizada. La relación firmemente consolidada con sus representadas, le facilita un acceso inmediato a las últimas innovaciones tecnológicas. Es miembro de la federación Española de Empresas de tecnología Sanitaria (FENIN), y de la Asociación de Empresas del Sector en Galicia (ADIGASA).
Damos la bienvenida a todo el equipo de Clyco S.A. y desde central os ofrecemos todo nuestro apoyo y experiencia para ayudaros en lo comienzo de lo que será un gran éxito para nuestra marca HILOTERAPIA

  • Marcos Pernas – 646 506 983
  • Belén Rivera – 696 168 510
  • Carla Lecha – 618 940 462