Para pacientes que sufren artritis reumatoide, Hiloterapia puede proporcionarle alivio del dolor y reducción de la inflamación de manera completamente natural.
Los dispositivos médicos de enfriamiento con precisión de Hiloterapia, efectúan un enfriamiento de la parte afectada en los pacientes con artritis reumatoide y producen un alivio significativo del dolor y la inflamación de las articulaciones de la mano.
Un estudio realizado en Alemania sobre los efectos de Hiloterapia a una temperatura de 15ºC, usado 20 minutos al día durante 14 días en 30 pacientes con artritis reumatoide en sus manos, demostró una reducción significativa del dolor y la inflamación.
Un importante jugador de tenis del Reino Unido, era incapaz de jugar debido al dolor causado por la artritis severa en su rodilla. Gracias a Hiloterapia, ahora es capaz de disfrutar de nuevo de su deporte favorito.
El tratamiento típico para el alivio del dolor y la inflamación es de 1 a 3 sesiones de 20/30 minutos al día a una temperatura de 15ºC.
Testimonio:
“Uso Hiloterapia con regularidad. Es muy fácil de usar y con 40 minutos al día repartidos en 2 sesiones de 20 minutos cada una, los dolores y la movilidad de los dedos de mi mano han mejorado enormemente”