Hiloterapia es ideal para recuperación posoperatoria de una cirugía o una lesión deportiva. Normalmente el tratamiento será por un corto espacio de tiempo por lo que el alquiler de nuestros dispositivos es la perfecta solución para mejorar su recuperación en su propio domicilio.
Si por el contrario, la dolencia es a largo plazo como artritis, inflamaciones articulares o dolores persistentes, el alquiler es un buena opción para probar antes de la compra del dispositivo.
Nuestro aparato HomeCare es ideal para el uso en casa o en la oficina. Como la temperatura es regulada por usted (a diferencia del hielo u otras formas de refrigeración), el tratamiento puede ser usado sin interrupción por el tiempo que usted desee o necesite.
“La hiloterapia la iniciamos desde el mismo momento de la colocación del vendaje al finalizar la cirugía y durante todo el tiempo de la estancia hospitalaria del paciente”.
El Dr. Jaime Baselga García-Escudero también explica que cuentan con equipos portátiles que pueden llevar los pacientes a casa para continuar beneficiándose del tratamiento.
“Los resultados son tan buenos para el confort y bienestar del paciente en su recuperación posoperatoria, que la consideramos una terapia indispensable en nuestra práctica quirúrgica”.
El funcionamiento de este aparato se basa en la existencia de un circuito cerrado por el que circula agua mantenida de modo preciso a temperatura constante.
De este modo se garantiza la constancia de la temperatura prescrita por el médico, independientemente de si se usa para un tratamiento a corto, medio o largo plazo. Además, el sistema garantiza que no haya desviaciones de la temperatura cuando se trata de aplicaciones durante varias horas.
El agua circula en circuito cerrado a través de los accesorios anatómicos. Existe una gran variedad de accesorios anatómicos para adaptarse a distintas partes del cuerpo, la cabeza y la cara, por lo que es esencial para mejorar la recuperación tras multitud de cirugías.
HILOTERAPIA es la solución ideal para favorecer la curación de lesiones traumáticas, tanto antes como después de una intervención quirúrgica, en gran número de especialidades médicas:
✔️ Traumatología / Ortopedia / Deportes
✔️ Cirugía oral y máxilofacial
✔️ Cirugía plástica / estética y Otorrinolaringología
✔️ Implantología
✔️ Cirugía vascular y microcirugía
✔️ Cirugía reconstructiva
✔️ Dermatología
✔️ Medicina deportiva
✔️ Unidad de cuidados intensivos
✔️ Postoperatorios en general
✔️ Fisioterapia / rehabilitación